Published On: Vie, jun 19th, 2015

Cariglino ya no hace campaña por Mauricio Macri. Duro golpe para el PRO

cariglino macri

En las pintadas todavía puede verse el “Mauricio Macri 2015″ de fondo tapado a las apuradas luego de la ruptura que todavía no es oficial. Cariglino acusó a Mauricio Macri de ser funcional a CFK.

 

Como lo anticipamos ayer con el enojo del intendente de Malvinas Argentinas se diluye el acuerdo con el PRO. El partido de Mauricio Macri perdería oficialmente en estas horas el apoyo de una “pata peronista” que venía del Frente Renovador.

Con la promesa de ser el “armador oficial” en la provincia de Buenos Aires, Jesús Cariglino abandonó el Frente Renovador y se pasó al PRO. El no haber sido tenido en cuenta para ser precandidato a “Vicegobernador” por la provincia habría sido el principal detonante de la ruptura.

En menos de 48 hs la consigna “Mauricio Macri 2015″ fué tapada en las pintadas partidarias, como puede verse en la imagen principal que ilustra esta nota, en el municipio administrado y sus aledaños.

Esta situación y el desplante al intendente de Malvinas Argentinas en el armado provincial motivó un reacercamiento al Tigrense Sergio Massa abandonado por el mismo Cariglino tiempo antes. De no concretarse un acuerdo (busca la Vice-gobernación o la Vice-presidencia) se optaría por ir a las elecciones con boleta corta sin apoyar presidenciales pero todo indica que habría un regreso “honorable” a la tropa del Frente Renovador que mejoraría sus perspectivas.

De confirmarse el alejamiento del PRO y a su vez re-acercamiento al Frente Renovador de parte de Cariglino sería un duro golpe para el partido de Mauricio Macri.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>