imagen

Pese a la fama del país, el equipo albiceleste “Fuegos de Oktubre” salió último en el torneo celebrado en la ciudad de Gotenburgo. Los británicos salieron primeros.

Si hay una competencia que Argentina no puede perder por su popular reconocimiento, es la de hacer un asado. Pese a esto el país pasó un papelón tremendo y quedó ultimo en el Mundial de Asado que se realizó en Gotenburgo.

Si bien la competencia tiene su exigencias, se dijo que el grupo argentino “Fuegos de Oktubre” quedó en el puesto 53 (último) por no seguir con los requisitos que exigía el concurso de asados. Pero lo peor fue que no solo los argentinos perdieron por no cumplir con las reglas, sino que ¡los campeones fueron británicos!.

El Mundial del Asado obliga a los competidores a asar en chulengos y el grupo, encabezado por Marcela Garavano, quería hacer el fuego en el piso, con la parrilla. Primero no los dejaron, después, sí.

12126-001-641x336

Del equipo de 7 personas, 5 eran mujeres y una de ellas era  vegana. Subieron abundantes fotos a Facebook.

Pero no es todo. La carne debía ser cocinada por diez horas y llevar salsa barbacoa. Ellos -otra vez- se negaron. Hicieron, según postearon en su Facebook, un “zarpado chimichurri”. Esa determinación los dejó últimos en la competencia.

El Mundial de Asado fue organizado por la World Barbeque Association (Asociación Mundial del Asado) el 13 y 14 de junio en Gotenburgo, en Suecia.

El equipo nacional fue integrado por siete personas, de las cuales cinco eran mujeres y una de ellas vegana.

En el Mundial de 2013 en Marruecos, el equipo argentino “Locos x el asado” también hizo un verdadero papelón al quedar lejos del podio. Incluso en Inglaterra se rieron de la paupérrima actuación de los nuestros, situación que ahora se repite.

En las redes sociales el equipo argentino sufrió severas críticas, y hasta la propuesta mayoritaria de que estas personas no participen nunca mas en eventos internacionales de estas características.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)