5570394b02b30

 

La esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, ratificó hoy que su marido será precandidato a presidente en las primarias del 9 de agosto, en medio de los rumores que afirmaban que podría bajar a la Provincia de Buenos Aires o incluso no presentarse a ningún cargo.

Sergio es candidato a presidente“, tuvo que confirmar hoy Malena Massa en diálogo con Radio Vorterix, a pesar de que el líder del Frente Renovador nunca había manifestado otra cosa. Sin embargo, la ola de rumores sobre su destino electoral obligan, todos los días, a algún integrante del massismo a aclarar las intenciones de su líder.

“¿Cómo se puede hablar de una alianza con politiqueros que te dicen kirchnerista, corrupto o narco?”, dijo en referencia a los últimos dichos de Mauricio Macri (que los comparó con kirchneristas), de Elisa Carrió (que les dice narcos y corruptos) y de Sanz (que en un mes pasó de gustarle la propuesta a rechazarla en 5 oportunidades diferentes).

Consultada sobre la posibilidad de que su esposo se sume a una gran interna opositora, como propusieron varios referentes del FR, Galmarini respondió: “Nosotros siempre hicimos política no solamente con peronistas, sino también con radicales, independientes y socialistas. No buscamos cargos, lo hacemos para cambiar la realidad de la gente”. Y remató: “Los radicales le regalaron su estructura a Macri o se la vendieron, nosotros no somos así”.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)