0012691309

 

Tras superar las PASO como el candidato del Frente para la Victoria para jefe de Gobierno porteño,Mariano Recalde relanzó su campaña, primero con un acto en el Luna Park -con fuerte respaldo de funcionarios nacionales- y ahora le dio continuidad con una recorrida en la villa 1-11-14. La novedad fue que el titular de Aerolíneas Argentinas sumó el apoyo a su candidatura de Claudia Villafañe, la ex esposa de Diego Maradona.

Al mostrarse con Recalde en el Bajo Flores, Villafañe explicó que hace poco asistió a “la presentación de la Fundación de Aerolíneas Argentinas” y se “sorprendió por el discurso de Mariano, con quien no tenía relación”, pero le “pareció muy sincero”.

Villafañe le pidió a Recalde “no ir a Recoleta, sino a un lugar donde se necesite realmente y pueda poner la Fundación Diego Armando Maradona a disposición para ayudar y escuchar la necesidad de la gente”.

“Vi lo que estaban haciendo con Aerolíneas Argentinas. La verdad es que yo no estaba al tanto, al igual que mucha gente que desconoce lo que se hace anónimamente, pero fue ahí que lo llamé para decirle que me encantaría acompañarlo, y como no me llamaba lo volví a llamar y ahora acá estamos”, agregó la ex mujer del “10”

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)