maradona croacia

Diego Maradona decidió pasar sus vacaciones en Croacia luego del encuentro con Francisco y volvió a ser protagonista de un escándalo.

Tras su visita al Papa, la semana pasada, Diego Maradona partió hacia Croacia, concretamente la ciudad de Dubrovnik, bautizada “la Perla del Adriático” por sus conocidas playas. La idea básica: descansar. Así que Diego, fiel a su costumbre, fue visto en diferentes discotecas con la rutina esperable: chicas jóvenes, música y baile hasta bien entrada la madrugada. Hasta ahí todo bien, según el diario Dubrovacki vjesnik, que habló de un Diego de buen humor, que aceptaba fotos con la gente.

Pero algo salió mal. A la salida de un boliche, Maradona terminó implicado en una gresca a los golpes, aunque no quedan claros los motivos. Todo lo que se puede apreciar, según un video captado por un celular y subido a la web, son gritos (claramente se escucha que hablan del Kun Agüero), empujones, insultos… Según el diario inglés The Mirror, un vocero de la policía local dijo que, pese a que ellos notaron que se estaban produciendo incidentes, no intervinieron porque no recibieron ninguna queja.

El “Diez” terminó a las piñas en la disco e insultando a su ex yerno, Sergio “Kun” Agüero. “La concha de tu madre, Kun Agüero“, se lo escucha gritar en el video. Aunque está con gente que quiere frenarlo, Maradona lanza un botellazo y varias piñas al vacío. El video, como era de esperar, se ha hecho viral en Youtube y las redes sociales.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)