0011522150

El actor Ivo Cutzarida, candidato a jefe de Gobierno Porteño por el partido Es Posible, se queda afuera de las elecciones generales al no alcanzar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias el 1,5 por ciento de los votos.

Cutzarida, que se postuló por pedido de Adolfo Rodríguez Saá, llega solo al 0,588 por ciento de los votos. Sólo supera a Gustavo López, del Frente para la Victoria, que cosecha 0,442% de votos.

Guillermo Nielsen, candidato del Frente Renovador de Sergio Massa, y Claudio Lozano, de Alianza Camino Popular, tampoco alcanzan el mínimo establecido y quedarán afuera de los comicios del 5 de julio.

Los resultados arrojan que el Frente de Izquierda apenas tiene los votos con los candidatos para participar en la elección general con Myriam Bregman y Marcelo Ramal. Sin embargo esta muy por debajo de la performance en elecciones anteriores (El frente perdió la mitad de los votos del 2011). Ya comenzó el pase de facturas por el resultado a pesar de festejar haber superado las PASO. Las críticas puertas adentro hablan de haber candidateado a partidarios con altisimo nivel de desconocimiento por parte de la opinón pública como lo es Myriam Bregman. Con estos números la lista de izquierda deja de ser una opción competitiva para las elecciones generales.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)