untitled_15-5

Con Evita y con Perón se vino la intervención. Fuerte repudio de la comunidad judicial.

kirchner-moyano-y-piumato

Juntos con Moyano fueron kirchneristas en el momento de apogeo del FPV.

“Hoy se escribe una nueva página de lanefasta historia de la burocracia sindical”, afirmó la agrupación en un comunicado y sostuvo que “Piumato una vez más traiciona a los trabajadores”.

Los dirigentes de la intervenida seccional porteña consideraron “esta afrenta como un agravio a los judiciales, como una degradación del movimiento obrero, como una práctica propia de quien en este último tiempo se ha dedicado a caminar y marchar junto con los cómplices judiciales de la dictadura militar y entrega de la Patria”.

Sin ahorrar críticas a los cambios en la posición política de Piumato, la Azul y Blanca dijo que la intervención a la seccional del gremio es “una medida que se asemeja mucho a las que se tomaron en la etapa más oscura de nuestro país: intervenir lo hacen los dictadores”.

Al tomar esta decisión que “no sólo perjudica a los judiciales, Piumato como buen burócrata se negó a pagar el sueldo correspondiente al mes de marzo a los compañeros/as empleados/as de la UEJN y que prestaban sus funciones a diario en la sede de la seccional”, acusó el comunicado.

Para la lista que puso a la cabeza de la seccional a la dirigente Vanesa Siley, la intervención “es la culminación de una serie de actitudes antidemocráticas”, desde el triunfo electoral obtenido por la Azul y Blanca hace un año sobre la agrupación de Piumato, en el ámbito porteño.

El_buen_peronismo_piumato_barbaro_baja

El sindicalismo es utilizado como catapulta negociadora de cargos partidarios. Piumato no es ninguna excepción.

Por último, advirtió que “los que no podrán quedarse tranquilos son los traidores, los que le dieron la espalda a los trabajadores, los que marcharon con aquellos que han violado nuestros derechos y nuestra integridad como trabajadores y como sociedad”.

La declaración sostuvo que “hoy intervienen escribiendo otra página negra, pero nuestra legitimidad no se interviene”.

“A nuestros afiliados les queremos transmitir tranquilidad ya que el futuro nos volverá a encontrar en un nuevo espacio gremial, ya sin estar sometidos a aprietes ni a condicionamientos”, expresó.

“Hoy se escribe una nueva página del triste derrotero que sufre la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, hoy intervienen a la conducción de la seccional que dejó en planta permanente al 95% del Poder Judicial de la Ciudad”, puntualizó.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)