Jefe-Gabinete-Anibal-Fernandez-DyN_CLAIMA20150318_0163_27

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , calificó hoy de “sinvergüenza” al fallecido fiscal Alberto Nisman y lo acusó de utilizar los fondos que el Estado destinaba a la investigación del atentado a la AMIA para “salir con minas y pagar ñoquis”.

Antes de ingresar a la Casa Rosada, el funcionario se refirió al escrito que el abogado de Diego Lagomarsino presentará hoy ante la Justicia, en el cual, según publicó el diario Página/12, se asegura que Nisman se quedaba todos los meses con la mitad de los 41 mil pesos que le pagaba al experto en informática.

“Estamos en manos de un montón de sinvergüenzas, incluyendo a Nisman. Nadie en este mundo se incrimina gratuitamente y acá Lagomarsino está diciendo que de los $40 mil que le daban, 20 mil se los depositaba en la cuenta a Nisman. No yendo a trabajar y utilizando ese dinero es malversación de caudales públicos y si le deba esos 20 mil al juez es figura de cohecho”, apuntó el funcionario.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

One Comment to: Aníbal Fernandez: “Nisman era un sinvergüenza que usaba dinero de AMIA para salir con minas y pagar ñoquis”

  1. marzo 19th, 2015

    El FISCAL NISMAN no puede desmentir, ni explicar, ni aclarar ninguna situación o acusación que se le impute porque hace dos meses, lamentablemente, apareció muerto en extrañas circunstancias.
    Quien ahora lo insulte, o trate de denigrar su memoria, no dice nada del FISCAL NISMAN (que no puede defenderse), sólo habla de sí mismo y nos dice con claridad, sin proponérselo, qué clase de individuo es.
    Sin importar cualquier otra cuestión “distractora” que se difunda, ajena a los graves problemas de fondo a resolver, ANHELO SABER TODA LA VERDAD SOBRE LA MUERTE DEL FISCAL NISMAN, SU DENUNCIA DE ENCUBRIMIENTO Y EL ATENTADO A LA AMIA QUE INVESTIGABA.
    COMO CIUDADANA, TENGO ESE DERECHO, AL IGUAL QUE MUCHOS ARGENTINOS QUE ASÍ LO DESEAN.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)