Patio-Integrantes-Casa-Rosada-Cristina_CLAIMA20150130_0188_27

Desde jóvenes de Kolina bañándose en la fuente hasta algunos con cigarrillo de marihuana en mano se vieron en la rosada.

En el regreso de Cristina a la escena pública, la Casa Rosada volvió a abrir sus puertas para la militancia, con el objetivo de que la Presidenta recibiera un fuerte respaldo en uno de los momentos más complicados de su gestión.

Así, los patios internos lucieron colmados, con representantes del grueso de las agrupaciones nucleadas dentro del kirchnerismo. Hasta ahí, nada fuera de lo normal. Pero, finalizado el acto, Clarín registró las “secuelas” que dejó el acto, tanto en el Patio de Palmeras como en la Galería de los Patriotas Latinoamericanos, que se asemejaron más a la escena que se puede ver después de un recital, que a lo que debiera ser un acto institucional.

Pero durante el discurso de Cristina también se pudieron ver imágenes insólitas. Desde jóvenes de Kolina bañándose en la fuente hasta algunos con cigarrillo de marihuana en mano. Todo con el aval de la Casa Rosada.

La convocatoria generó expectativa debidó a la larga ausencia de Cristina (el 22 de diciembre fue su última aparición) y a que estaba previsto que, pese a movilizarse en silla de ruedas, la Presidenta iba a asomarse a saludar. Incluso, ayer los organizadores habían colocado una rampa en el balcón del primer piso.

Aunque eso finalmente no sucedió, los militantes permanecieron cantando y saltando hasta media hora después de finalizado el acto.

Pero de a poco se empezaron a retirar y entonces quedó al descubierto el calamitoso estado en el que quedaron los patios. El jardín del Patio de Palmeras lució arrasado y repleto de botellas, vasos, colillas de cigarrillos, bolsas de plástico, cartones, que completaron decenas de bolsas de consorcio y forzaron al personal de limpieza a trabajar arduamente durante varias horas.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)