Inicio Ahora Una mujer falleció esperando atención en el PAMI

Una mujer falleció esperando atención en el PAMI

2
1
Compartir


x000573520-ma36937jpg.jpg.pagespeed.ic.BWzsKdEvMx
Según indicaron en el PAMI la situación de colapso en la atención al público se debía a las vacaciones del personal.

Una mujer falleció en el edificio del PAMI de la provincia de Mendoza mientras esperaba a ser atendida, en la mañana de este jueves.

x000573041-a.jpg.pagespeed.ic.GMCQ3chYDaTestigos del hecho relataron que María Mireya Córdoba (75) se encontraba esperando para renovar el carnet y solicitar un cambio de clínica, cuando se descompensó y cayó al suelo. Una doctora de la institución comenzó a reanimarla pero al ser infructuosos los esfuerzos, debieron esperar a que llegara una ambulancia.

El móvil demoró entre 35 y 40 minutos, según los testigos, y la mujer perdió la vida. El edificio fue evacuado inmediatamente y las autoridades en el lugar decidieron suspender la atención al público y pasar los turnos para la jornada del viernes.

En el lugar se encuentra el hijo de la fallecida en busca de explicaciones ante la ausencia de autoridades.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

1 Comentario

  1. En honor a la verdad, todas las sucursales de PAMi tienen diferentes problemas, pero debo ser honesta y contarles que mi padre y yo estamos eternamente agradecidos con el personal de la Sucursal LA RIOJA,reitero con todos los problemas que se puedan adjuntar a un ente como el PAMI, agradezco que desde hace 4 años tengo a mi padre conmigo. GRACIAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here