10924803_814304521962753_5902761745496114260_n

El jefe municipal de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, aparece con el torso descubierto junto a jóvenes en ropa interior en distintos ambientes de una de sus casas. El funcionario reconoció haber organizado la fiesta de “los remiseros de El Bordo”, pero descartó que haya habido sexo y denuncia que le hicieron una cama.

Los habitantes de Salta se encuentran escandalizados tras difundirse por Facebook una serie de fotos que comprometen al intendente de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, quien aparece con el torso descubierto junto a menores semidesnudas en distintos ambientes de la casa que el funcionario tiene en La Ramada.

En lo que refiere a las jóvenes dentro del jacuzzi, dijo que su casa cuenta con eso, con pileta y demás instalaciones. Respecto a las jóvenes disparó: “No sé ni quién puta son. No las conozco. A mi pileta va un montón de gente. Es una pileta grande y linda. La casa estaba abierta”, explicó.

0012059553Las imágenes fueron divulgadas por El Tribuno de Salta y Jujuy y pusieron en jaque no solo el cargo del funcionario, sino también su integridad. Ante la desesperación, Mazzone reconoció haber participado de “un festejo de los remiseros de El Bordo” ya que él siempre presta su casa, pero negó que haya habido sexo con las jóvenes (la mayoría menores) y denunció que le hicieron la cama. Y agregó, tras admitir que su imagen se ve muy perjudicada con esto: “Yo por suerte tengo la conciencia tranquila y siempre digo lo que digo. El único que hace justicia en este mundo es Dios: Dios castiga y Dios premia”. A su vez, reiteró que se trata de algo político. “No tiene nada que ver con las declaraciones (dijo que iba a sacar “re cagando” al ministro de Trabajo de Salta). Eso yo lo dije en San Carlos, en febrero, en una reunión de Gabinete que se lo dije a todo el mundo en la cara. Una chica en malla, al lado de una pileta se puede ir a bañar. Ninguna cosa como que las chicas estaban teniendo sexo o están desnudas totalmente.

“Están en ropa interior de baño porque hay una pileta. Niego rotundamente todas esas cosas”, señaló.

0012059541

Las fotos de las menores fueron tomadas en varios lugares de la casa del intendente.

El funcionario sentenció en una entrevista que “están buscando que renuncie, pero no lo voy a hacer ni en pedo”. Si bien no puede negar lo que delatan las imágenes, en las que se lo ve abrazado con el torso descubierto con una menor en ropa interior y en otra foto con dos menores semidesnudas dentro de un jacuzzi, sostuvo que no fue “ninguna fiesta negra”.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

3 Comments to: Intendente de fiesta con jóvenes semidesnudas

  1. enero 16th, 2016

    LA EVALUACION PSIQUIATRICA Y PSICOLOGICA ANUEL DEBERÍA SER POR DECRETO, LEY NACCIONAL DE TODOS LOS FUNCIONARIOS POLITICOS Y PUBLICOS, QUE TIENEN A SU CARGO DECISIONES SOBRE LAS FAMILIAS, MENORES, VECINOS Y DEBERÍA SER OBLIGATORIA PARA TODOS LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS O SUPERIORES JERARQUICOS ,QUE SE ABUSAN DE SUS EMPLEADOS O SUBOORDINADOS EN AMBITOS DE ENCIERRO.-EN LA VIDA PRIVADA PUEDEN HACER LO QUE SEA DE SU INTIMIDAD POR LIBRE ALBEDRIO, SIN HACER DAÑO A OTROS CIUDADNOS,A EXCEPCION QUE UN SER HUMANO LO HAGA EN DEFENSA PROPIA,POR VIOLENCIA DE UN TERCERO SOBRE EL.-TARDE O TEMPRANO JESUS ES EL JUSTO JUEZ.-

    Responder
  2. enero 9th, 2015

    VISTE QUE PARA ESTAS COSAS HAYYY SIII SON MENORES POBRESITAS… IGUAL A LA HORA EN QUE ESTAS MENORES HAGAN ALGUN ILICITO U HOMICIDIO NO SON MENORES NO SE LAS JUZGA…. PEROOOO A LA HORA DE LAS ELECCIONES TIENEN E PODER DE VOTAR Y ELEGIR… GRANDE ARGENTINA GRANDE CRISTINA CARAJOO ESTA ES LA JUVENTUD QUE ESTAS CRIANDO…. Y TAMPOCO ES DEFENDER AL TIPO EN VERDAD NO SE VE NADA QUE SE DIGA SEXO QUE MUJER NO SE SACO UNA O UNAS FOTOS CON BIKINI??? O VAN A DECIR QUE SON TODAS PURITANAS

    Responder
  3. enero 8th, 2015

    che no cogen ni dejan coger jajaa

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)